Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban camioneta y se llevan a mujer
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 219      
   
Celaya, Gto.- Un comando armado despojó con violencia de una camioneta a una persona de origen asiático, y presuntamente privó de su libertad a una fémina que se encontraba en la unidad, luego de consumar una emboscada sobre la avenida Constituyentes, cerca de la Central de Abastos.



Conforme a primeros reportes se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, cuando se solicitó apoyo de uniformados sobre la ya mencionada avenida, cerca de la esquina que conforma con la calle Alfonso Rivera Pérez Campos, ya que se informaba la existencia de un asalto con violencia.



Al llegar a sitio, los guardianes del orden detectaron una camioneta Cheyenne doble cabina, de color blanco, tipo pick up, unidad que tenía la llanta delantera derecha completamente despedazada y misma que permanecía bloqueando parte del carril contiguo al camellón instalado en la avenida Constituyentes.



Se informó que cerca del lugar se encontraba un hombre de origen asiático, quien manifestó que momentos atrás viajaba a bordo de una camioneta Honda CRV, de color gris, y mientras permanecía detenido sobre la avenida Constituyentes, en espera de que la luz del semáforo instalado en el cruce con las calles Alfonso Rivera Pérez Campos y Fray Bartolomé de las Casas cambiara a verde, fue emboscado por al menos cuatro sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban en la Cheyenne, mismos que tras amenazarlo de muerte le exigieron que bajara de la camioneta, por lo que acató la orden y corrió en busca de ayuda.



Extraoficialmente, fue ventilado que al momento del atraco también viajaba dentro de la CRV una mujer que acompañaba al conductor, misma a la que los responsables no le permitieron que bajara de la camioneta previo a su escape.



Por los primeros indicios encontrados, se presume que la intensión de los malhechores aparentemente sólo era apoderarse de la unidad motora, ya que la camioneta en la que ellos se transportaban tenía una llanta completamente deshecha, sin embargo, estos aprovecharon que la mujer se encontraba en la unidad y optaron por privarla de su libertad.



La camioneta Cheyenne fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, y de momento continúan las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES