Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban camioneta en Francisco Juárez
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 382      
   
Celaya, Gto.- A plena luz del día, sobre la avenida Francisco Juárez, que es una de las más transitadas de la ciudad, y ante la ausencia de policías patrullando, dos sujetos robaron en completa calma una camioneta y posteriormente se dieron a la fuga con la unidad.



Los hechos quedaron plasmados en el vídeo de una cámara de vigilancia situada sobre esta avenida, donde se puede apreciar como los hampones logran huir con el vehículo en menos de un minuto y medio.



En estas imágenes, las cuales circulan en redes sociales, se puede ver que  los ladrones llegan al lugar donde está una camioneta tipo Sonoma, entre las calles  Ignacio Alas y Los Aztecas,  ambos viajando en un auto compacto de color negro.



Del automotor baja un masculino, quien utilizando algún objeto y sin temor a ser descubierto, ya que "ni siquiera revisa si hay policías cerca", abre la puerta del conductor en poco menos de 10 segundos y de inmediato se "acomoda en uno de los asientos".



Mientras el primero trata de encender  la camioneta, el sujeto que está en el carro se estaciona detrás de la Sonoma y espera que su acompañante "complete el robo" lo cual ocurre aproximadamente un minuto después, y luego ambos se dan a la fuga en las unidades. 



Es de resaltar que a pesar de que en esta parte de la ciudad de han cometido un sin fin de robos de vehículos y a transeúntes, la policía "parece estar más ocupada en otros asuntos", o bien, es una clara muestra de que  definitivamente la seguridad en Celaya ha sido rebasada por los delincuentes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES