Roban camioneta en Francisco Juárez

news

Israel Flores | 14 de Noviembre de 2018 a las 16:20

Celaya, Gto.- A plena luz del día, sobre la avenida Francisco Juárez, que es una de las más transitadas de la ciudad, y ante la ausencia de policías patrullando, dos sujetos robaron en completa calma una camioneta y posteriormente se dieron a la fuga con la unidad.



Los hechos quedaron plasmados en el vídeo de una cámara de vigilancia situada sobre esta avenida, donde se puede apreciar como los hampones logran huir con el vehículo en menos de un minuto y medio.



En estas imágenes, las cuales circulan en redes sociales, se puede ver que  los ladrones llegan al lugar donde está una camioneta tipo Sonoma, entre las calles  Ignacio Alas y Los Aztecas,  ambos viajando en un auto compacto de color negro.



Del automotor baja un masculino, quien utilizando algún objeto y sin temor a ser descubierto, ya que "ni siquiera revisa si hay policías cerca", abre la puerta del conductor en poco menos de 10 segundos y de inmediato se "acomoda en uno de los asientos".



Mientras el primero trata de encender  la camioneta, el sujeto que está en el carro se estaciona detrás de la Sonoma y espera que su acompañante "complete el robo" lo cual ocurre aproximadamente un minuto después, y luego ambos se dan a la fuga en las unidades. 



Es de resaltar que a pesar de que en esta parte de la ciudad de han cometido un sin fin de robos de vehículos y a transeúntes, la policía "parece estar más ocupada en otros asuntos", o bien, es una clara muestra de que  definitivamente la seguridad en Celaya ha sido rebasada por los delincuentes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: