Roban camioneta de valores, se llevan 5 millones

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Abril de 2020 a las 10:53

León, Gto. - Hombres armados asaltaron con lujo de violencia una camioneta de Valores de la empresa "Global" llevándose consigo de manera extraoficial la cantidad de 5 millones de pesos. 



Minutos después de las 8 de la mañana de este lunes a cabina central 911 se informo sobre un robo en contra de custodios de una empresa de valores sobre la calle Jupiter esquina Dos Oriente de la colonia San Jerónimo 1.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía ubicando la camioneta a media calle sobre referido cruce así mismo los tres custodios al. Interior de la unidad blindada señalando a los oficiales que un grupo armado los interceptó y con lujo de violencia y pistola en mano los despojaron de bolsa monetaria donde traían un aproximado de 5 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones. 



De inmediato la unidad de valores con numero económico 5003 fue resguardada por los uniformados quienes dieron ávido a las autoridades investigadoras para el inicio de las investigaciones. 



Minutos más tarde y luego del operativo implementado por los policias los dos vehiculos utilizados por el grupo armado fueron localizados sobre la calle Misión de la Independencia de la colonia Valle de las Torres siendo estas dos camioentas una chevlrolet exprés van blanca y una camioneta Saveiro blanca ambas con reporte de robo vigente. 



Estos dos vehículos fueron resguardados y analizados por elementos periciales que acudieron al sitio que ayude a dar con los responsables de este millonario robo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: