Roban camioneta de una agencia automotriz

news

Alfredo Pantoja | 8 de Febrero de 2016 a las 19:40

Celaya, Gto.- Personas hasta el momento no identificadas, lograron sustraer una camioneta valuada en más de 400 mil pesos, que permanecía en el área de exhibición de una agencia automotriz ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos del municipio de Celaya.    



Trascendió que el ilícito, se  consumó aún cuando el lugar contaba con “personal de vigilancia”, quienes se percataron de lo que había ocurrido, cuando observaron el momento justo en el que los responsables de los hechos se llevaban el vehículo.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de una empresa de seguridad privada, comisionado a la vigilancia de una agencia automotriz ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas, mientras daba “una ronda de vigilancia”.   



Agregó que al llegar al área de demostración, donde se encuentran varios vehículos “a la vista”, se percató de que varios hombres hasta el  momento no identificados permanecían a bordo de  una camioneta a Toyota, tipo Sienna, modelo 2015, con un valor comercial de 415 mil pesos, mismos que al percatarse de su presencia pusieron en marcha el vehículo y escaparon.



Razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación respectivos a fin de que a la brevedad se logre esclarecer los hechos. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: