Roban camioneta cargada de abarrotes

news

Alfredo Pantoja | 13 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Celaya, Gto.- Tras ser sometido por al menos tres hombres armados con pistolas, una persona fue despojada con violencia de aproximadamente 53 mil pesos en mercancía de abarrotes diversa, en las inmediaciones de la comunidad de Roque. 





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de una empresa dedicada a la venta de abarrotes, informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, mientras viajaba a bordo de una camioneta Izuzu, modelo 2012, en la que transportaba mercancía de abarrotes diverso, valuada en aproximadamente 53 mil pesos.   




Así mismo, señaló que al encontrarse en las inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Roque,  mientras se disponía a entregar un pedido, fue interceptado por tres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, mismos que tras someterlo, lo obligaron a entrar en la unidad repartidora, y posteriormente tomaron el control de la misma.




Agregó que tras circular por espacio de aproximadamente 20 minutos sin rumbo fijo, los asaltantes se detuvieron en una zona despoblada, sitio en el que descargaron el abarrote que transportaba en la camioneta, y posteriormente reanudaron el trayecto en la misma unidad.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: