Roban camioneta cargada con cilindros de gas

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2015 a las 19:13

Celaya, Gto.-Luego de un violento robo, un repartidor de la empresa Gas Express Nieto fue desapoderado de una camioneta y decenas de tanques de gas,  sobre la carretera a San Miguel de Allende, a la altura del poblado de San Juan de la Vega.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 03:00 de la tarde, se presentó  Juan Arturo Ríos Cendejas, de 46 años de edad, el cual refirió que labora en la empresa Gas Express Nieto.


Asimismo, dijo que al filo de las 07:00 de la mañana, mientras circulaba sobre la carretera a San Miguel de Allende, a la altura de San Juan de la Vega, una camioneta de color arena lo interceptó, y de la misma descendiendo un sujeto, el cual lo amagó con un arma de fuego, despojándolo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2011, de color rojo, propiedad de la gasera, en la que llevaba 29 tanques de 30 kilos, y 3 tanques de 20 kilos, los cuales estaban llenos, unidad en la que se dio a la fuga, dejándolo abandonado.


Agregó que posteriormente le fue informado por parte de la empresa que habían recuperado dicho vehículo al cual le hacían falta los tanques, así como un radio comunicador que estaba instalado en dicho vehículo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: