Roban camioneta ahora a Director de Turismo

news

Israel Flores | 19 de Marzo de 2019 a las 22:38

Celaya, Gto.- El robo de vehículos con violencia continúa a la alza en la ciudad, y en esta ocasión “le tocó turno” al director del Consejo de Turismo, Raúl Jiménez Arreola, quien a punta de pistola fue despojado de una camioneta, la noche del viernes pasado en la colonia Las Fuentes.



Conforme a primeros reportes, el atraco ocurrió pasadas las 20:00 horas, sobre la calle Fuente de Trevi, de la ya citada colonia, al momento en que el funcionario salía de un restaurante.


Fue ventilado que cuando abordaba una camioneta Toyota de Hilux, modelo 2017, Jiménez Arreola fue amagado por un sujeto armado con una pistola, el cual tras amenazarlo logró despojarlo de la unidad motora y posteriormente se dio a la fuga, con rumbo desconocido.



Se dio a conocer que el agraviado ya interpuso su denuncia ante el Ministerio Público, además de que una vez más se evidenció la nula seguridad que existe en Celaya.


19 de Marzo de 2019

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: