Roban camioneta a repartidor de lácteos

news

Alfredo Pantoja | 7 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Celaya, Gto.- Tras ser sometido por dos hombres armados con una pistola, un trabajador de la empresa Pasteurizadora Aguascalientes SA de CV, fue despojado de un vehículo en el que se transportaba, así como de 11 mil 282 pesos en mercancía diversa.    




Los hechos, ocurrieron en las inmediaciones de la carretera alterna Celaya-Villagrán, justo a la altura de la empresa Posco.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, el suceso se registró aproximadamente a las 07:00 horas, mientras viajaba a bordo de una camioneta Nissan, sobre el mencionado tramo carretero.



Agregó que en un momento determinado, un vehículo que circulaba adelante de la camioneta detuvo de forma abrupta su trayecto, por lo que se vio obligado a "frenar para evitar el impacto".    



Así mismo, indicó que de la unidad descendieron dos hombres armados con pistolas, quienes tras someterlo, lo despojaron del vehículo y   en forma posterior lo llevaron hasta un sitio despoblado, en la carretera que conduce a Salvatierra, donde finalmente lo abandonaron.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: