Roban camioneta a mujer en Mirador de Arbide

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2020 a las 15:18

León, Gto.- Una mujer fue despojada de manera violenta de su propia camioneta la noche de este miércoles a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle Puerto de Malaga de la colonia Mirador de Arbide. 


Los hechos se registraron al filo de las 9 de la noche cuando la mujer llegaba a su vivienda y al descender de la unidad fue sorprendida por un sujeto quien descendió de un vehículo blanco y se arrimó a la mujer para de manera violenta y forcejeando con la afectada la despojó de las llaves para así el delincuente subirse a la camioneta y huir con su cómplice abordó de ella con rumbo desconocido. 


De inmediato la mujer dio aviso a la policías sin embargo no se logró dar con el paradero ni de la camioneta ni de los responsables 


En el video que ya circula en redes sociales se ve como actuaron estos delincuentes y como el responsable tapa su rostro en todo momento con su cubrebocas. 


La mujer ya interpuso su denuncia correspondiente ante la fiscalía general del estado para el inicio de las investigaciones a fin de que se dé con el paradero tanto de su camioneta y de los crimínales .

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: