Roban camioneta a Diputada... de nuevo en Celaya

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2019 a las 10:11

Celaya, Gto.-A punta de pistola y con violencia, la Diputada Local del PRD por el Distrito I en Dolores Hidalgo, Angélica Paola Yáñez González, fue despojada de un vehículo mientras se disponía a estacionarse en un restaurante ubicado en la zona Oriente de la ciudad.



Conforme a los informes aportados, el atraco ocurrió a eso de las 19:30 horas, del martes, cuando la funcionaria arribó al restaurante La Punta, y al momento en que se estacionada en un cajón fue abordada por un masculino que portaba un arma de fuego, mismo que tras encañonarla, la despojó de la unidad, misma que se trataba de una Ford,  F-160, modelo 2017, y luego de dió a la fuga sin dejar rastros.



Tras el robo, la afectada se presentó ante el Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación 26525, por el delito de robo calificado de vehículo de motor.



Cabe mencionar que éste es el segundo robo en agravio de funcionarios públicos en Celaya, ya que el 14 de febrero pasado el Diputado local del PAN, Paulo Bañuelos, también fue despojado de un vehículo en similares circunstancias.


14 de Marzo de 2019 a las 09:38

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: