Roban camioneta a Alcalde de Victoria en La Tregua

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Abril de 2016 a las 10:10

Comonfort, Gto.- El Alcalde de Victoria fue despojado de su camioneta luego de que el restaurante La Tregua en donde cenaba, fuera asaltado por sujetos armados.



Héctor Teodoro Montes Estrada,  presidente municipal de Victoria, se encontraba cenando en dicho restaurante ubicadonen la carretera a Escobedo en la comunidad de Soria, cuando cinco personas con armas de fuego cortas asaltaron el lugar donde se encontraban cenando siendo amagados y amarrados.



Los ladrones lograron llevarse dos vehículos, siendo 1 Trax negra con placas  GUC 8476 Modelo 2014 y un Honda guinda  con número de placas GTH 7611.



Posteriormente las vícmas se desatan y realizan el reporte de los hechos a Seguridad Pública Municipal. 



Por parte de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad del Estado, policía Ministerial y el Ejército, se activó un operativo de búsqueda logrando recuperar la Trax negra GUC 8476 Modelo 2014, continuando el operativo de búsqueda del Honda guinda GTH 7611, en los municipios de  Cortázar , Salamanca, Celaya  y Villagrán.



27 de Abril de 2016 a las 08:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: