Roban camión de carga en la Querétaro-Celaya

news

Israel Flores | 8 de Julio de 2016 a las 18:13

Apaseo el Alto, Gto.-Un sujeto fue despojado con violencia de un vehículo de carga en la periferia de la carretera Querétaro-Celaya, a la altura de la localidad de San Bartolo.





Los entrevistados, indicador que se percataron de lo ocurrido luego de que un sujetos se presentará para denunciar el robo de su vehículo de motor, siendo un DINA, tipo torton, color rojo, modelo 1988,  placas 559EJ2 del Servicio Público Federal. 




En su denuncia, el afectado dijo que aproximadamente a las 11:00 horas, salió de la ciudad de México con destino a Colima, sin traer cargamento de valor alguno, y que al ir por el tramo de la carretera Querétaro/Celaya, a eso de las 16:00 horas, siendo a la altura de la localidad de San Bartolo, se detuvo frente a un establecimiento de compra y venta de autopartes usadas, del cual desconoce el nombre, en donde paso para hacer uso del sanitario.





Asimismo, dijo que al subir nuevamente a la unidad que tripulaba, fue interceptado por cuatro sujetos que portaban armas de fuego, los cuales viajaban a bordo de un vehículo de motor, de color azul marino, tipo vagoneta, dijo que los sujetos lograron despojarlo de la unidad, y más tarde lo sometieron y le taparon el rostro, para luego subirlo a la camioneta. 





Agregó qué después de aproximadamente una hora, los ladrones lo dejaron en un lugar pegado a la zona cerril, tapado con una chamarra y amarrado de pies y manos.  Por esta razón ya se investiga el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: