Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban camión de carga de Liverpool
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 303      
   
Celaya,Gto.- Un grupo de sujetos armados que se transportaban  en  al menos dos  camionetas, irrumpió con violencia en las instalaciones de Plaza Galerías Celaya, donde plagiaron a un elemento seguridad del lugar y robaron un trailer cargado con mercancía de la tienda Liverpool.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el atraco ocurrió pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre un robo en la ya citada plaza comercial.



Extraoficialmente, se dió a conocer que en el sitio  trabajadores de la tienda Liverpool, mencionaron que se disponían a descargar un trailer con mercancía diversa, cuando arribaron al menos dos camionetas con sujetos armados, los cuales amagaron a un elemento de seguridad que custodiaba el vehículo, y le  exigieron que no se opusieron al asalto.



De la misma forma, mencionaron que al tomar control del vehículo de carga, el cual se trata de un trailer de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación 02AF2M y  número económico 974, los responsables abordaron al guardia en una de las camionetas y posteriormente se dieron a la fuga llevando consigo el tractocamión y al plagiado.



Hasta el momento se ignora el paradero del guardia de seguridad y del tráiler, por lo que se continúa con un operativo de seguridad en busca de ambos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES