Roban camión con bombas charqueras

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2014 a las 19:01

Juventino Rosas, Gto.- Un camión y  dos bombas charqueras fue robado de una bodega ubicada en la comunidad de Santiago de Cuenda.


El monto de lo robado de acuerdo a la denuncia presentada por el afectado es superior a los cien mil pesos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 12:07 de la tarde, se presentó una denuncia por el robo de un tractor agrícola, marca Ford, 6600, año 1981, con caja  y dirección hidráulica, toldo metálico, con contrapesos traseros, rodado trasero 15 5-38, rodado delantero 7 50 16,  el cual tiene un valor de 166 mil pesos.


La dependencia estatal precisó que en la denuncia se supo que el vehículo fue sustraído del interior de un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, el miércoles 20 de agosto, al filo de las 05:00 de la tarde, luego de que los responsables trozaran los candados de una bodega.


Por último, se hizo de conocimiento que de la bodega también hurtaron dos bombas charqueras, de las que desconoce mayor característica así como su costo, por lo que se inició la Averiguación Previa 14036/2014-I.


Viernes 22 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: