Roban camión con 22 toneladas de maíz

news

Alfredo Pantoja | 15 de Enero de 2016 a las 15:03

Celaya, Gto.- Un hombre fue despojado con violencia de un tractocamión cargado con 22 toneladas de maíz, luego de ser sometido por al menos dos personas armadas con pistolas mientras permanecía en las inmediaciones de una estación de gasolina situada sobre la carretera Celaya-Salvatierra, cerca del recinto ferial.




Sin especificar por menores las fuentes consultadas, señalaron que los hechos ocurrieron  a eso de las mientras viajaba a bordo de un Torton, de la marca DINA, modelo1992, de color blanco con verde.    




De la misma forma, señaló que al detenerse en la estación de gasolina, fue interceptado por varios hombres armados con pistolas, quienes tras someterlo, lo abordaron en un vehículo particular y lo trasladaron hasta una zona despoblada de la comunidad de El Sauz, donde lo abandonaron luego de despojarlo de dinero en efectivo y su teléfono celular.   Hasta el momento se desconoce el probable paradero de los asaltantes y de la unidad.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: