Roban cajeros de CFE en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Septiembre de 2022 a las 16:08

Irapuato, Gto.- La mañana de este domingo un comando armado irrumpió en las inmediaciones de la Comisión Federal de electricidad ubicada sobre el bulevar los Reyes para poder apoderarse del dinero en efectivo de los cuatro cajeros automáticos localizados ahí .

Fue durante las primeras horas de este domingo que es un grupo de hombres armados con uniformes de empleados de la Comisión Federal de electricidad se metieron para poder apoderarse del dinero de los cajeros automáticos una vez que lograron amagar con armas de fuego a los guardias de seguridad que se encontraban en este momento.

Minutos después uno de los guardias logró pedir apoyo sin embargo el robo ya se había consumado desconociendo de momento el monto de lo robado del interior de los cajeros .

Después del millonario robo, se hicieron presentes elementos de la Policía Preventiva de Irapuato.

Más tarde, llegaron peritos de la FGEG, el lugar cuenta con cámaras de seguridad que puedan ayudar a saber cómo ocurrieron los hechos .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: