Roban cajero en Soriana

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2019 a las 21:23

Celaya, Gto.-Con “una estrategia diferente y sin emplear violencia”, sujetos desconocidos lograron burlar la seguridad de la Plaza Soriana 12 de Octubre, y tras abrir un cajero automático del banco Santander lograron darse a la fuga aparentemente con miles de pesos que se encontraban almacenados dentro del aparato electrónico. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 19:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un robo en proceso a un cajero automático ubicado en la citada plaza comercial. 



A su llegada, uniformados detectaron que un aparato propiedad del banco Santander, mismo que se ubica cerca del área de paquetería de la citada tienda, se “encontraba abierto y aparentemente habían vaciado por completo el efectivo que almacenaba”.



Trascendió que para consumar  el robo, los responsables habrían logrado burlar la vigilancia de la plaza, y sin emplear violencia, los malhechores lograron abrir la caja que almacenaba el efectivo.



Trascendió que los responsables presuntamente fueron descubiertos al momento en que sustraían el numerario, por lo que de inmediato salieron corriendo del lugar, abordaron un vehículo y posteriormente se dieron a la fuga, sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora el monto total del robo, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho delictivo que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: