Roban cajero de BanBajío en León

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Abril de 2019 a las 14:59

León, Gto.- La madrugada de este martes un grupo armado se apoderó con lujo de violencia del cajero automático del Banco del Bajio ubicado en en el area de comida del interior del Zoológico de León.


Fue alredeor de las 03:00 de la mañana que se alertó a los cuerpos de seguridad pública sobre el robo al cajero automático ubicado dentro de las instalaciones del Zoológico en camino a Ibarrilla.


Al lugar acudieron elementos de policia quienes localizaron a los guardias amagados asi como una de las puerta de acceso de maya derrumbada confirmando el robo al cajero de dicha institución bancaria.


Se supo que los ladrones una vez que lograron su objetivo huyeron abordo de dos camionetas en donde en una de ellas subieron el cajero dejando la otra unidad abandonada sobre el Bulevard Ibarrilla para finalmente darse a la fuga.


Minutos más tarde y durante el operativo efectivos lograron la ubicación del cajero el cual estaba abandonado sobre el Bulevar Ibarrilla aparentemente sin el efectivo.


La zona fue resguardado para dar aviso a la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio quien dio inicio a las indagatorias por el robo. 


A pesar de este hecho el lugar no fue cerrado a los visitantes por tratarse del dia del niño.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: