Roban cajero cerca de Presidencia en Apaseo

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2019 a las 13:46

Apaseo el Grande, Gto. - Sujetos desconocidos, lograron sustraer un cajero automático situado a sólo unos pasos de la presidencia municipal, y causaron daños en otro aparato similar instalado en la entrada de la empresa CONDUMEX, durante las primeras horas de este día.



Conforme a primeros informes, el primero de los cajeros fue sustraído de la sucursal Banorte situada en la zona centro, a sólo unos metros de la "Casa de los Perros" y la Presidencia Municipal.



Trascendió que para consumar el atraco, los responsables de los hechos ataron el  aparato con una cadena y posteriormente lo desprendieron de su base apoyados con  una camioneta, para luego fugarse con rumbo desconocido.






Fue ventilado que solo minutos después, se tuvo conocimiento de un intento de robo en el cajero de la empresa HSBC situado en la entrada de la empresa CONDUMEX.



Al llegar uniformados detectaron a varios sujetos que intentaban desprender el aparato "bajo la misma técnica" que en el robo anterior, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga sin dejar rastros y sin el cajero.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre el caso, por lo que a la brevedad se estará ampliando la información respectiva.



30 de Septiembre de 2019 a las 10:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: