Roban cajero automático

news

Israel Flores | 13 de Abril de 2015 a las 15:37

Celaya, Gto.-Un grupo de delincuentes, robaron dinero en efectivo que se encontraba en un cajero del banco Banamex, situado en la empresa Bachoco, sobre la carretera Panamericana alterna Celaya-Villagrán, de la colonia Segunda Fracción de Crespo.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo 07:21 de la mañana, seguridad pública reportó un robo y daños al cajero automático de la empresa Bachoco, ubicado en carretera Panamericana. 



Se supo que a las  04:50 de la mañana, un chofer de un camión vio que estaba tapado el cajero con una cobija y fue cuando seguridad de la empresa se aproximó al cajero, ya que se encuentra a unos 50 metros de distancia de la caseta, y al ir caminando escuchó un silbido y vio salir corriendo del cajero a tres personas del sexo masculino, quienes vestían ropa de color obscuro, los cuales se dieron a la fuga rumbo a la parte de atrás de las naves de la empresa.


.Lunes 13 de Abril de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: