Roban Cajero automático junto a ISSSTE

news

Alfredo Pantoja | 21 de Octubre de 2015 a las 16:28

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, confirmaron la existencia de un robo al cajero automático propiedad de la sucursal Banorte, ubicado en la Plaza El punto, justo en  el acceso a las instalaciones de la Delegación Estatal del ISSSTE, sin embargo, aún se desconoce el monto total del robo.




Las fuentes consultadas, señalaron que con base a los primeros trabajos realizados, se estableció que el robo fue denunciado aproximadamente a las 06:25 horas de este día, además de que dos guardias de seguridad privada que custodiaban las instalaciones, refirieron que el asalto fue perpetrado por tres hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas.



De la misma forma, mencionaron que uno de los responsables, en primera instancia, y a fin de accesar al inmueble, manifestó que "iba a darle mantenimiento al cajero", pero una vez al interior, amagó a los vigilantes con una pistola y posteriormente le permitió la entrada a dos de sus cómplices, quienes también se encontraban armados.



Así mismo, se estableció que mientras uno de los asaltantes custodiaba a las víctimas, los dos restantes causaron daños severos en el aparato, y luego tomar la totalidad de efectivo con que contaba, escaparon con rumbo desconocido.   



Los entrevistados, detallaron que aún se desconoce el monto total del robo, por lo que continúan los trabajos de investigación pertinentes. 



21 de Octubre de 2015 a las 08:47

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: