Roban cajas fuertes de gasera

news

Alfredo Pantoja | 23 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Uriangato, Gto.-Tras someter a personal de la empresa Gas Express Nieto, ubicada en la colonia Tepetates, al menos tres hombres lograron escapar con dos cajas fuerte y una camioneta.   Hasta el momento se desconoce el monto total del robo, así como el paradero de la unidad y los responsables.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo al testimonio que rindieron los afectados, los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas, mientras realizaban sus actividades cotidianas al interior de la mencionada empresa, ubicada sobre la carretera Uriangato-Yuriria, en las inmediaciones la colonia Tepetates.




Así mismo, señalaron que en un momento determinado fueron sometidos por tres hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, mismos que tras someterlos los llevaron hasta una habitación donde los maniataron y posteriormente dejaron encerrados.




Agregaron que dos horas después, cuando lograron zafarse de sus ataduras, salieron del cuarto y se percataron de que los responsables de los hechos habían sustraídos dos cajas fuerte, de las que desconocen su contenido, así como un vehículo repartidor.


  23 de Noviembre de 2015 a las 17:33

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: