Roban caja fuerte y 70 mil pesos

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2014 a las 19:52

Celaya, Gto.- Más de 70 mil pesos y una caja fuerte fue el monto que se llevaron presuntos delincuentes en tres diferentes robos.


El primero ocurrió cuando un  solitario ladrón que portaba un arma de fuego, amagó a trabajadores de la empresa  Ángulos Perfiles y Baños del Bajío, ubicada en la calle Presa Neutla, de la colonia  Alfredo Vázquez Bonfil, y logró escapar con 30 mil pesos en efectivo.


Los afectados manifestaron que el robo ocurrió al filo dela 01:30 de la tarde, además de que el  efectivo permanecía en el área de cajas.


Posteriormente dos  hombres que portaban pistolas, amagaron a trabajadores de la sucursal Auto Zone, ubicada en la avenida Tecnológico y más tarde lograron desapoderarlos de 20 mil pesos en efectivo.


Los afectados, manifestaron que el robo ocurrió al filo de las 08:00 de la noche cuando los responsables sometieron al personal de cajas, y luego de desapoderarlos del numerario escaparon a bordo de una camioneta, sobre la avenida Tecnológico.


El último robo fue perpetrado por un  comando armado que irrumpió en las instalaciones de la empresa Mega Aceros, cimentada en la avenida Constituyentes, y logró consumar un cuantioso robo.


Los afectados, señalaron que el ilícito ocurrió al filo de las 01:45 de la tarde cuando ingresaron cuatro sujetos desconocidos armados con pistolas, quienes  tras amagarlos lograron sustraer una caja registradora, una caja fuerte, un teléfono celular, y un equipo Nextel.


En estos eventos se presentaron las denuncias correspondientes mismas que continúan llevándose e acabo para lograr la captura de los presuntos responsables.


16 de Mayo de 2014 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: