Roban caja fuerte de bodega incendiada

news

Israel Flores | 30 de Abril de 2015 a las 09:12

Celaya, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que se presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público, por el robo de casi 800 mil pesos en joyas, dólares, y dos pantallas que estaban dentro de la bodega que se incendió la mañana del martes, cerca del puente que se sitúa entre los Ejes Norponiente y Juan Pablo Segundo de esta ciudad.



Se informó que hasta el momento se desconoce la forma en que los presuntos ladrones entraron a la vivienda, así como el tipo de automotor en el que se desplazaban, ya que tuvieron que sacar por la puerta principal una caja fuere que guardaba los dólares y las joyas, así como las dos pantallas de plasma, cuyo valor estimado es de 800 mil pesos.



Asimismo, se supo que el incendio podría haber sido iniciado por los delincuentes, aunque no se cuenta con un sustento para afirmarlo, ya que no han concluido los peritajes en el lugar de los hechos.


INFORMACIÓN RELACIONADA




.29 de Abril de 2015 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: