Roban bodega se llevan 25 mil en herramienta

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Yuriria, Gto.-Delincuentes entraron en una bodega donde almacenaban herramienta de una empresa constructora, y lograron darse a la fuga con un aproximado de 25 mil pesos en diversos objetos que hurtaron.   





Los hechos ocurrieron en la colonia La Joya, la Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 05:10 de la tarde,  se presentó una  denuncia por parte del apoderado legal de la empresa “Perforaciones y Construcciones de México S.A. de C.V.”.




El ofendido, dijo que dicha empresa instaló un cuarto móvil en la colonia la joya, de material de lámina galvanizada donde se guardaba parte de la herramienta y de dicho lugar fue robado lo siguiente: un pértiga universal con extensión, siendo un tubo de fibra de vidrio, un monta carga manual de dos toneladas de capacidad, dos montacargas con capacidad de una tonelada, un diferencial de cadena, un taladro, cinco pulidores, dos palas cuadradas, dos palas tipo piquete, dos picos, cuatro barras de acero, todo con un valor de 25 mil pesos, sin que hasta el momento se sepa la identidad de los presuntos responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: