Roban bodega de DICONSA en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2014 a las 06:26

Apaseo el Alto, Gto.- Cinco hampones que portaban armas de fuego, consumaron un violento y cuantioso robo en una bodega de DICONSA.  El monto del atraco superó los 350 mil pesos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 11:00 de la mañana, se presentó la Jefa de Almacén de Bodega Diconsa ubicada en la carretera Apaseo el Alto – Jerécuaro, a la altura del kilómetro 4.5, para denunciar un asalto.


La dependencia estatal indicó que la reportante señaló que a las 03:00 de la mañana, recibió llamada telefónica por parte del velador, quien indicó que a las 11:00 de la noche se encontraba en la caseta de vigilancia, cuando  llegaron de repente cinco sujetos con boinas y ropas negras, portando todos armas de fuego, amagándolo y amarrándolo de pies y manos con sus agujetas.


Asimismo, la Jefa de Almacén refirió que el velador le comentó que  uno de los hampones se quedó con él vigilándolo, además de que los sujetos duraron alrededor de tres horas dentro de la bodega, logrando soltarse después de media hora que se retiraron, sin percatarse si abordaron algún vehículo.


Por último, mencionó que al revisar, se percataron de que habían robado 350 mil pesos de la caja fuerte que está dentro de la oficina, así como diversa mercancía sin precisar montos ya que no han realizado el arqueo, así como dañaron la malla ciclónica del lado del estacionamiento y las ventanas de la oficina.  Por lo que se dio inicio a la Averiguación Previa 12297/2014-II.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: