Roban Banco del Bajío en Moroleón

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2014 a las 18:13

Moroleón.- Luego de destrozar un cajero automático de la sucursal Banco del Bajío, en la Glorieta de la Amistad, cinco hombres que cubrían su rostro con capuchas robaron una suma monetaria no especificada hasta el momento.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, manifestó que el robo ocurrió al filo de las 04:40 de la mañana, cuando los sujetos arribaron al sitio, y luego de atar parte del cajero a la defensa de una camioneta, lograron destrozar la tapa principal.


Trascendió que  segundos después, al sustraer la totalidad del efectivo que guardaba el objeto, los ladrones escaparon con dirección a Morelia, Michoacán.


La dependencia estatal, comentó que el cajero allanado se encuentra ubicado cerca de la esquina de las calles Américas y Puebla, en la Glorieta de la Amistad, además de que nadie se percató de momento justo en el que se consumó el ilícito.    Es por ello que ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.


11 de Abril de 2014 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: