Roban auto y terminan chocándolo

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Octubre de 2016 a las 19:20

Irapuato.- Presuntos ladrones protagonizaron un accidente sobre la glorieta del cuarto cintuton vial en una camioneta que minutos antes habían robado, uno de los ampones fue detenido por la Policía.


Los hechos se registraron minutos después de las 02:00 de la tarde  luego de una intensa persecución elementos elementos de la Policía Municipal, quiénes durante su recorrido tuvieron a la vista a cuatro delincuentes que segundos antes habían robado una camioneta a mano armada sobre el Bulevar Arandas.



En la persecución que terminó en la Glorieta del Cuarto Cinturón Vial a la salida León los amantes de lo ageno se impactaron contra otra unidad de motor.



Segundos después al impactarse tres de los cuatro delincuentes se dieron a la fuga logrando sólo la captura de uno de e los quien fue asegurado por la unidad de la Policía.



La mujer que viajaba en el automóvil con el que se impactaron los ladrones resultó herida siendo auxiliada por Paramédicos de Protección Civil quienes la trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: