Roban auto a Candidata a la Alcaldía del PRD

news

Israel Flores | 6 de Junio de 2018 a las 19:12

Celaya, Gto.- A plena luz del día, y en la Alameda Miguel Hidalgo,  catalogada como una de las zonas  "más seguras  y céntricas  de la ciudad," la candidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jacky Muñoz,  fue presa de la delincuencia y despojada de un automóvil en el que transportaba  publicidad para su campaña electoral.



El robo, se dió a menos de 72 horas de que se hiciera por segunda ocasión en esta colonia el operativo "Celaya Seguro", mismo que únicamente ha servido para que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González "se tome la foto cada viernes y cuál niño cumpla su capricho  de tener un desfile de patrullas, soldados y policías armados, a quienes aplaudirles y saludarlos mientras recorren las calles".



Esta tarde, la candidata sufrió en carne propia, lo que cientos de personas sufren en Celaya a diario, luego de que dejara su vehículo estacionado en la Alameda Hidalgo para atender una entrevista con un medio de comunicación local, y a su regreso se percató de que este ya no se encontraba.



"Fuí por mi nieta y nos dirigimos a la Alameda por que iba a una entrevista con una reportera, dejé el carro estacionado, se atendió la entrevista  y cuando regresé por el carro ya no estaba, hablé a Tránsito por que en el 911 me dijeron que descartara primero la posibilidad de que se lo hubiera llevado una grúa, hablé a Tránsito y ahí me dijeron que no tenían nada entonces ya lo di por hecho, el carro fue robado, por lo que  hablé nuevamente al 911 llegó la patrulla, me tomaron los datos y dijeron que iban a pasarlos para hacer un monitoreo para la posible localización", dijo la agraviada.



Agregó que "lo que me preocupa es que  traía mucha publicidad en el carro, y tengo miedo de que vayan a hacer mal uso de ella, ahorita voy para el Ministerio Público a poner la denuncia".



Asimismo, indicó que "me siento frustrada, enojada, me siento muy mal, muy enojada, por que no es justo que uno esté tratando de hacer su mejor esfuerzo para cambiar las cosas y que ocurran este tipo de situaciones,   estamos hablando de la Alameda, de que ahí según hay vigilancia, pero ya ves que los ladrones no respetan nada".



La unidad que fue robada, se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2005, de color blanco, con placas GUM047A, el cual hasta esta hora no ha aparecido.



En Celaya, la delincuencia "nada de muertito" ante la ineficiencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, y del aún  Director de Policía Municipal, quienes nada han hecho para mejorar la seguridad de la ciudad.



Prueba fehaciente de ello, es su "joya de la corona", el mal nombrado "operativo" Celaya Seguro, Hagamos lo Correcto, que ni es operativo, ni es para un municipio seguro, ni en él se hace lo correcto, tenía poco menos de 72 horas de haberse realizado en la colonia Alameda por segunda ocasión.



Es de mencionar que demás de dar "cifras o resultados irreales", este "operativo" únicamente ofrece un auténtico desfile multicolor al que solamente le faltan payasos y malabaristas, un capricho del Secretario de Seguridad, quien cual rey de carnaval quiere toda la atención, tener una buena foto, y un buen show que lo haga lucir sin esforzarse, ya que al igual que sus elementos, luego de la foto se retira del lugar "donde se hace el operativo" y no se les vuelve a ver por ahí.


6 de Junio de 2018 a las 18:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: