Roban armados con licencia de SEDENA

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2018 a las 13:18

Salamanca, Gto.- Detuvieron a tres hombres con un arma de fuego y una licencia colectiva de la Secretaría de la Defensa Nacional clonada, presuntamente tras cometer un robo.



Los hechos se registraron luego de que autoridades recibieran una llamada de emergencia al código 911, por lo que se trasladaron a la comunidad San Vicente de Flores.



Los elementos del Mando Único Estatal de la SSPE, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia, localizaron una camioneta que correspondía con las características de la reportada, por lo que activaron los protocolos pertinentes. 



Se trata de un vehículo tipo Van, Mark- Excursion, color negro con placas del Estado de México, donde viajaban tres personas del sexo masculino. Al realizar la revisión del vehículo se localizó un arma de fuego corta en su interior. 



Se trata de una pistola marca Glock, calibre 0.38 milímetros, así como una licencia colectiva que al ser consultada con la SEDENA, se informó que es clonada. 



Por lo anterior se detuvo a los tripulantes del vehículo, quienes dijeron llamarse Raúl ‘N’ de 33 años de edad, Raúl ‘N’ de 29 años de edad y Mario ‘N’ de 24 años de edad, vecinos del estado de Jalisco y del municipio de Irapuato, respectivamente. 



Tras el aseguramiento, las personas y el ama quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: