Roban ambulancia en San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Septiembre de 2016 a las 23:23

San Francisco del Rincón, Gto.- Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana del municipio de San Francisco del Rincón fue robada la madrugada de este lunes y abandonada en el comunidad de los López en el municipio de León.




De acuerdo información extraoficial la ambulancia de la marca Crafter Volkswagen  modelo 2011 y número  economico GTO- 455 de San Francisco del Rincón fue sustraida al filo de las 04:00 de la madrugada por un sólo sujeto de las inmediaciones de la delagacion ubicadas sobre o calle Juventino Rosas de la colonia Barrio de Guadalupe.



Desde temprana hora se informa sobre el robo de dicha unidad de emergencia siendo ubicada abandonada minutos  después al filo de las 09:00 de la mañana sobre el camino de terraceria de la calle Pinos en la comunidad Los López en la ciudad de la León.



La unidad fue localizada gracias a un reporte ciudadano donde infomaban de dicha ambulancia abandonada y atascada a un costado del camino aun por la empresa Castores.



De acuerdo al personal de la Cruz Roja  que arribó al lugar a confirmar el robo, del interior de la unidad se llevaron un tanque de oxígeno y no se localizaron las llaves de encendido, por lo que señalaron que pondrán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.



26 de Septiembre de 2016 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: