Roban acumuladores y camioneta en La Tresguerras

news

Israel Flores | 22 de Abril de 2014 a las 17:22

Celaya, Gto.- Tres sujetos que portaban armas de fuego sometieron al personal de un local ubicado en la colonia  Tresguerras, y los despojaron de 100 acumuladores y una camioneta de modelo reciente.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, indicaron que cerca de las 01:10 de la tarde, se hizo de conocimiento la existencia de un asalto con violencia, en un negocio dedicado a la  venta de acumuladores, en la colonia Tresguerras.


La dependencia estatal, indicó que más tarde, al ser entrevistarse con agentes policiacos, el afectado señaló que mientras  se encontraba en su oficina en compañía de un empleado, ingresaron tres sujetos  armados con pistolas, quienes tras cortar cartucho les ordenaron que no se opusieran al asalto, e instantes después los llevaron al fondo de la bodega, donde los ataron de pies y manos.


Agregó que más tarde, los hombres abordaron aproximadamente 100 acumuladores en una camioneta Nissan de color blanco con camper, modelo 2002, y placas de circulación pertenecientes al  Estado de Nuevo León, unidad en la que finalmente escaparon.


22 de Abril de 2014 a las 15:10

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: