Roban a repartidor 34 mil pesos en Salvatierra

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2014 a las 21:19

Salvatierra, Gto.- Delincuentes abrieron una camioneta estacionada en la zona centro, y hurtó 34 mil pesos que se encontraban en el interior.


Autoridades ministeriales indicaron que a las 01:47 de la tarde se presentó  una denuncia por el delito de robo, en agravio de la empresa denominada DTS Servicios S.A. de C.V., ubicada en zona Industrial Benito Juárez de Querétaro, Querétaro, que tiene como giro comercial la venta de alimento Pal, Pedigree y Whiskas.


En la denuncia, un vendedor de dicha empresa refirió que tiene a cargo una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2013, con capacidad de carga tres toneladas y media, y placas de circulación del Estado de Querétaro, y el pasado 4 de Julio, al encontrarse en ruta de venta, dejó estacionada la camioneta en la calle 16 de Septiembre, de la zona centro de este municipio, y al regresar se percató que del interior de la misma le hacía falta la cantidad de 34 mil pesos, producto de la venta del día.  Por lo que se  dio inicio a la Averiguación Previa 11904/2014-II.


Jueves 17 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: