Roban 80 mil pesos de un automóvil

news

Alfredo Pantoja | 24 de Marzo de 2016 a las 12:50

Cortazar, Gto.-Aprovechando la ausencia del propietario, sujetos hasta el momento no identificadas causaron daños en un vehículo estacionado en el exterior de un negocio de mariscos ubicado en la carretera Cortazar-La Estación, y lograron sustraer un portafolio que guardaba 80 mil pesos en efectivo.




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a la denuncia presentada se informó que lo hechos ocurrieron luego de que el agraviado dejara dicha suma monetaria al interior de una camioneta Honda CRV, para ingresar al local comercial, donde permaneció por espacio de una hora.



Así mismo, se supo que al momento en que trataba de retirarse, la víctima se percató de que la chapa de la puerta del piloto estaba volada, además de que ya no se encontraba el portafolio con el efectivo.   



Trascendió que hasta el momento se ignora el número de sujetos que participaron en el ilícito, así como su media filiación, ya que no existieron testigos.   

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: