Roban 70mil de un extra.

news

Israel Flores | 8 de Diciembre de 2016 a las 16:07

Celaya, Gto.-Dos sujetos lograron darse a la fuga con cerca de 70 mil pesos en mercancía, luego de amagar a trabajadores de un negocio Extra situado en la avenida Brillante, en la popular colonia San Juanico. 




Se dio a conocer que el atraco ocurrió antes ‪de las 07:00‬ horas, cuando los empleados recién iniciaban su jornada de trabajo y trataban de abrir el citado local comercial. 



Del mismo modo, se ventiló que los agraviados fueron amagados por dos delincuentes que portaban armas de fuego, los cuales los obligaron a entrar al local y ya una vez en ese lugar, hurtaron botellas de licor, cajetillas de cigarro, teléfono se celulares, tarjetas telefónicas, así como accesorios y otros objetos, todos valuados en cerca de 70 mil pesos. 



También, se dio a conocer que luego de consumar el robo los malhechores encerraron a los trabajadores en la bodega del lugar y luego se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros. 



Por esto es que se iniciaron las indagatorias respectivas a espera de que en próximas horas se pueda tener pistas que lleven a dar con los hampones. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: