Roban 600 mil pesos de tienda de telas

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2014 a las 18:03

Moroleon, Gto.- Más de 600 mil pesos fueron robados de un negocio de venta de telas.


De acuerdo a los primeros informes el robo fue por arte de magia y sin levantar sospechas, cuando los responsable se llevaron 660 mil pesos en efectivo, que se encontraban dentro de un negocio.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la  región “C”, informó que siendo las 03:55 de la tarde, se presentó un sujeto  para interponer una denuncia por el delito de robo en su agravio y en contra de quien resulte responsable.


El denunciante manifestó ser propietario de un negocio de venta y compra de tela, así como que  tiene a su cargo 17 empleados, y que el día 13 de agosto de los corrientes, se dio cuenta de que le hacían falta 660 mil pesos, producto de la venta de una semana, efectivo que guardaba en el interior de un cajón de escritorio de su oficina, por lo que al preguntar a sus empleados coincidieron desconocer de los hechos.


La dependencia estatal, precisó que por esta razón el agraviado puso la formal denuncia con la finalidad de deslindar responsabilidades, tomando conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Publico.


Miércoles 20 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: