Roban 50 mil pesos en maquinaria de taller

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2014 a las 16:54

Cortazar, Gto.- Aproximadamente 50 mil pesos, fue el monto total de un robo que se registró al interior de un taller metal-mecánico cimentado en la colonia San Miguel.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 02:59 de la tarde, se presentó en sus instalaciones José Antonio Jiménez Peñaloza, de 51 años de edad, para denunciar un robo en un taller de metal mecánica, sin razón o denominación social, mismo que se ubica en la calle Distrito Federal, de la colonia San Miguel.



La dependencia estatal, precisó que el afectado dijo que el robo ocurrió el día 20 de junio del año en curso, al filo de la 01:00 de la tarde, cuando llegó a su taller y observó que le faltaba diversa maquinaria. 


Asimismo, comentó que el monto total del atraco ascendió a la cantidad de 50 mil pesos, por lo que se dio inicio a la averiguación previa 10705/2014-I.


27 de Junio de 2014 a las 16:25

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: