Roban 50 mil en mercancía de una zapatería

news

Alfredo Pantoja | 12 de Abril de 2016 a las 18:53

Moroleón, Gto.-Aprovechando la ausencia de trabajadores, personas hasta el momento no identificadas ingresaron en un local comercial ubicado en la zona centro del municipio de Moroleón, y posteriormente lograron escapar con de 100 pares de zapatos con un valor comercial de 50 mil pesos.    



Hasta el momento se desconoce el número de participantes en el ilícito, así como su media filiación, ya que no existieron testigos.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando arribó al local comercial para iniciar sus actividades comerciales.  



De la misma forma, indicó que al momento en que se disponía a abrir la puerta de acceso, se percató de que la chapa estaba forzada, y al realizar una inspección al interior, observó que habían sustraído un total de 100 pares de zapatos con un valor aproximado de 50 mil  pesos, así como la cantidad de dos mil pesos en efectivo que se encontraban al interior de la caja registradora.



El denunciante, señaló que hasta el momento desconoce el número de participantes en el ilícito, así como su media filiación, por lo que ya se iniciaron los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: