Roban 43 mil a empleados de una refresquera

news

Alfredo Pantoja | 20 de Octubre de 2015 a las 16:25

Celaya, Gto.-Tras ser sometidos por dos hombres armados con una pistola, trabajadores de la empresa Geusa de Occidente, dedicada a la producción, venta, y distribución de productos de la marca Pepsi, fueron despojados de 43 mil 583 pesos en efectivo en las inmediaciones de la colonia Santa Rita.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del lunes, mientras realizaban sus actividades cotidianas a bordo de un camión de la marca Freightliner, modelo 2001.      



De la misma forma, señalaron que al circular sobre la calle Ciudad Victoria, de la mencionada colonia, "les cerró el paso" un automóvil Nissan, tipo Tsuru, unidad de la que descendieron dos hombres que llevaban cubierto el rostro con capuchas, y mismos que estaban armados con pistolas.



Agregaron que, tras someterlos, los responsables de los hechos los ataron de pies y manos, y posteriormente los obligaron a entrar en la parte trasera del camión, donde los mantuvieron contra su voluntad aproximadamente 10 minutos.



Así mismo, señalaron que en ese lapso de tiempo lograron escuchar que los asaltantes manipulaban una sierra, objeto que aparentemente empleaban para cortar algunas partes del camión, y finalmente cuando lograron zafarse de sus ataduras, se percataron de que los desconocidos habían sustraído el efectivo con que contaban, producto de las ventas realizadas a lo largo del día, luego de destrozar la caja fuerte del vehículo repartidor.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: