Roban 400 mil en oficinas de CFE Irapuato

news

Reportero A7 | 30 de Mayo de 2014 a las 12:31

Irapuato, Gto.- Tres sujetos armados asaltaron esta mañana las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentran sobre el bulevar Los Reyes, logrando obtener un botín de 400 mil pesos.


El asalto se presentó minutos después de que una camioneta de valores se retiró del lugar tras depositar ése dinero para el pago de la nómina de los empleados.


Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas cuando el grupo armado arribó a las oficinas de la CFE y amagó a los guardias de seguridad privada.


Después los delincuentes ingresaron hasta las oficinas administrativas y amagaron a los empleados para despojarlas de los 400 mil pesos en efectivo.


Los asaltantes huyeron con el botín, se presume que cuadras más adelante abordaron un automóvil.


Luego del asalto, el personal de la Comisión Federal reportó el hecho al sistema de emergencias del 066.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo ya nada pudieron hacer.


El director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago, añadió que los elementos cayeron en varias contradicciones, sin embargo, expresó que el hecho ya está en manos de la Procuraduría de Justicia de Estado.


Asimismo reveló que la cámara de videovigilancia no grabó los hechos porque está descompuesta.


La Unidad Especializada en Robo a Industria, Comercio y Casa Habitación de la PGJE recabó la información pertinente en el lugar para iniciar con la carpeta de investigación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: