Roban 40 mil en pesticidas

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2014 a las 18:24

Tarimoro, Gto.- Un grupo de desconocidos, ingresó a un local dedicado a la venta de semillas y pesticidas, ubicado en la zona centro de la comunidad de Galeras de Panales, y posteriormente lograron escapar con 40 mil pesos en producto diverso.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que los hechos ocurrieron al filo de las 09:30 de la mañana, luego de que el agraviado arribara al inmueble, ubicado en la calle Rafael Ramírez, y se percatara de que la chapa de la puerta estaba forzada.

La dependencia estatal, indicó que al revisar el interior del local, el afectado constató que habían robado insecticidas, semillas y una aspersora, valuados en aproximadamente 40 mil pesos.

El denunciante comentó que desconocía el número de participantes en el robo, ya que no existieron testigos, aunado al hecho de que el local permanecía sin vigilancia.   Es por ello que hasta el momento continúan las investigaciones para esclarecer el caso.



26 de Abril de 2014 a las 18:24


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: