Roban 2 millones de pesos de una casa

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2016 a las 15:15

Celaya, Gto.- Dos sujetos que portaba armas de fuego, “dieron el golpe de su vida” al consumar un atraco dentro de una casa situada en la colonia Las Arboledas, lugar de donde lograron darse a la fuga con dos cajas fuertes que guardaban “nada más y nada menos que la cantidad de dos millones de pesos”.





De acuerdo a reportes no oficiales, se dio a conocer que el atraco habría ocurrido cerca ‪de las 15:00‬ horas, dentro de una casa situada en la calle  Monte Vesubio, sitio hasta el que llegaron dos sujetos desconocidos, quienes “aprovechando que no se encontraban los señores de la casa” tocaron a la puerta y de inmediato amagaron a una trabajadora doméstica que estaba en el lugar.




También fue ventilado que, al tener sometida a la fémina, los hampones se dieron a la tarea de buscar en cuanta habitación tiene la casa allanada, hasta que encontraron dos cajas fuertes que guardaban la millonaria suma de dinero, las cuales cargaron entre los dos y luego abordaron en una unidad motor de la que no se dieron características, en la que más tarde se dieron a la fuga sin dejar rastros.




Ya se indaga el caso para que a la mayor brevedad se logre tener pistas que puedan llevar al pleno esclarecimiento del mismo.


15 de Diciembre de 2016 a las 12:52

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: