Roban 250 mil en ropa

news

Israel Flores | 22 de Abril de 2014 a las 17:14

Moroleón, Gto.- Delincuentes no identificados ingresaron a un local comercial dedicado a la venta de ropa, que se ubica en la Plaza 12 de Octubre, y posteriormente lograron escapar con 250 mil pesos en mercancía diversa.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que tomaron conocimiento del caso al filo de las 02:54 de la tarde, luego de que se presentara en las instalaciones del Ministerio Público la propietaria de un local comercial ubicado en la Plaza 12 de Octubre, para denunciar un robo.


La dependencia  estatal, indicó que en su denuncia, la mujer comentó que el negocio permaneció sin vigilancia los días 18 y 19 de abril, y al presentarse el día de 19 de los corrientes, se percató que la cortina del  local se encontraba entreabierta, y al revisar el interior constató que habían robado prendas  de vestir variadas con un valor aproximado en mercancía de  250 mil pesos.


Razón por la cual, el agente de Ministerio Publico número I dio inicio a la averiguación previa 6400/2014-I, para la investigación del caso.


22 de Abril de 2014 a las 15:07

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: