Roban 25 mil y tablet de un automóvil

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2014 a las 20:32

Celaya, Gto.- Luego de forzar la chapa de una camioneta estacionada afuera de la plaza La Punta, ubicada sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, un sujeto robó 25 mil pesos en efectivo y una tableta que se encontraban dentro de la unidad.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 02:00 de la tarde, se presentó un empleado de la empresa TSM de Celaya S.A de C.V., quien manifestó que tiene a su cargo un vehículo de la marca Ford Lobo, color azul, el cual refirió que al filo de las 05:00 de la tarde del  día anterior, dejó estacionado el vehículo en el centro comercial denominado “La Punta”, , y al regresar se percató de que del interior le hacían falta una tableta y la cantidad de 25 mil pesos en efectivo, ambos  propiedad de la empresa.


Motivo por el que interpuso la denuncia correspondiente al ilícito dando inicio a la  Averiguación Previa 14342/2014-III.


Miércoles 27 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: