Roban 25 mil a transeúnte

news

Alfredo Pantoja | 28 de Octubre de 2015 a las 19:01

Celaya, Gto.-Tras ser sometido por un hombre armado con una navaja, una persona fue despojada de 25 mil pesos en efectivo, propiedad de una farmacia donde actualmente labora, en las inmediaciones de la zona centro.  Trascendió que el suceso, ocurrió mientras el agraviado se disponía a realizar un depósito en una sucursal bancaria.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el denunciante, quien se acreditó como administrador de una farmacia, los hechos ocurrieron a eso de las 14:30 horas, mientras caminaba sobre la calle Luis Cortazar, de la zona centro.



De la misma forma, indicó que en la bolsa del pantalón que vestía, guardaba la cantidad de 25 mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas en su sitio de trabajo, cifra que pretendía depositar en una sucursal Banamex instalada en el área.



Así mismo, comentó que en un momento determinado fue interceptado por un hombre desconocido quien "le solicitó si le podía dar la hora", mismo que en forma posterior lo amagó con una navaja, y tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, logró despojarlo de la suma monetaria, y posteriormente escapó corriendo.   Razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: