Roban 200 mil pesos a empleados de gasolinera

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2014 a las 18:55

Acámbaro, Gto.- Dos hombres con una pistola, sometieron a una persona y la despojaron de  200 mil pesos en efectivo que pretendía depositar en un banco ubicado en la zona centro.


La víctima dijo ser empleado de una gasolinera ubicada sobre la carretera Acámbaro- Salvatierra, y se disponía a realizar el un deposito del efectivo.


De acuerdo a la denuncia presentada por el afectado, salió del establecimiento a bordo de un automóvil de la empresa y una mochila en la que guardaba 200 mil pesos, producto de las ventas realizadas a lo largo del fin de semana.


Agregó que al encontrarse sobre el bulevar Generalísimo de las Américas, justo a la altura de la empresa Gas Express Nieto,  fue interceptado por un automóvil de color verde,  del que descendieron dos hombres con pistolas, y amenazarlo de muerte, abordaron la unidad y le exigieron que se desviara sobre un camino de terracería.


Minutos después  los asaltantes le ordenaron que se detuviera, y posteriormente lo ataron de pies y manos.


Llevándose la mochila y posteriormente escaparon, por lo que se inició la investigación correspondiente de los hechos.



25 de Febrero de 2014 a las 18:40

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: