Roban 20 millones dentro de Aeropuerto en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Abril de 2019 a las 11:08

Silao, Gto.- Un comando armado se apoderó de un aproximado de 20 millones de pesos del interior del Aeropuerto Internacional de Guanajuato mismos que se encontraban en la pista de aterrizaje listos para ser colocados en un vuelo privado, de los respondables no hay pistas.


De acuerdo a los primeros informes se sabe que este robo millonario se registró al filo de las 11:30 de la noche de este miércoles cuando se alertó de un asalto al interior del aeropuerto ubicado aun costado del tramo carretero Silao-León cerca de las colonia Nuevo México. 


Se sabe que hasta las intalacaiones de vuelo arribo un grupo de hombres armados mismos que hasta el momento se desconoce como burlaron el control de Seguridad para ingresar, sin embargo se habla de que ingresaron abordo de una camioneta que habian clonado con logos de la aerolinea de AeroMexico hasta la pista de vuelo donde ya con armas largas apoderarse del dinero que estaba apunto de ser puesto en un avión privado.


Luego de lograr apoderarse del cuantioso dinero los hampones huyeron aparentemente en la misma unidad lueto de tumbar una malla siclonica.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudio al lugar a tomar fe de los hechos e iniciar las investigaciones a fin de dar con el paradero de los respondables y confirmar como ocurrieron los hechos.


Camaras de video y bitácoras ya son analizadas por los peritos de esta dependencia de invesrigacion para poder esclarecer el robo y deslindar el apoyo de algunas terceras personas al interior de este Aeropuerto del Bajio.


4 de Abril de 2019 a las 10:46

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: