Roban 18 mil pesos a mujer

news

Alfredo Pantoja | 14 de Octubre de 2015 a las 14:08

Celaya, Gto.- Mediante engaños, una mujer fue despojada de 18 mil pesos en efectivo que previamente había retirado de una sucursal bancaria ubicada en las inmediaciones del bulevar Adolfo López Mateos.   




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la agraviada, los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 horas del martes, luego de que hiciera efectivo el cobro de 18 mil pesos en efectivo, en la sucursal Banorte ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos.



De la misma forma, señaló que al salir del banco, y mientras caminaba, fue interceptada por "una mujer desconocía", quien intencionalmente "chocó contra ella" y le solicitó ayuda para abrir una bolsa que llevaba, objeto  en el que guardaba varios fajos de billetes empaquetados con papel, mismos que estaban marcados con la leyenda "53,000".



Agregó que, mientras trataba de ayudar a la mujer, arribó un hombre desconocido, quien le indicó que "el dinero que tenía en las manos era suyo", mismo que en forma posterior inició una discusión con la primera en mención.



Por último, mencionó que al percatarse  de esto, en forma inmediata abrió un bolso que llevaba consigo, y observó que  "ya no estaba el dinero que había cobrado", por lo que supone que la mujer sustrajo el efectivo "al momento en que chocó contra ella".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: