Roban 110 mil a cuentahabiente

news

Alfredo Pantoja | 19 de Febrero de 2016 a las 18:46

Celaya, Gto.-Tras ser sometido por dos hombres armados con pistolas, una persona fue despojada de 110 mil pesos en efectivo que previamente había retirado de una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en el municipio de Celaya. 




Hasta el momento se desconoce el probable paradero de los responsables.



Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio de la víctima, los hechos ocurrieron la tarde del jueves, luego de que acudiera a la sucursal Santander ubicada en la colonia Renacimiento, sitio en el que hizo efectivo el cobro de 110 mil pesos.



De la misma forma indicó que al salir, abordó un vehículo de su propiedad, y mientras se dirigía a su domicilio fue Interceptado por un a camioneta Dodge, tipo RAM, unidad de la que bajaron dos sujetos armados con pistolas, quienes tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al robo, lograron despojarlo de la suma monetaria y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.  



A pesar de que se implementó un operativo policiaco, fue imposible capturar a sospechosos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: