Roban 11 mil pesos a mujer tras salir del banco

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2014 a las 15:42

Villagrán, Gto.- Una mujer fue despojada de once mil pesos que acababa de retirar de la única sucursal bancaria que hay en esta ciudad, después de que un hombre y una mujer la amenazaron con hacerle daño.


La mujer, que viajaba en su auto acompañada de dos niños, dio aviso a la policía cuando los delincuentes la despojaron del dinero y huyeron por el rumbo de las calles de Ferrocarril Central.


Visiblemente nerviosa, la mujer que conducía un auto blanco, dijo a los guardias de la Presidencia Municipal que al mediodía retiró once mil pesos del banco y que al abordar su auto los dos delincuentes la siguieron.


Ambos se introdujeron al vehículo y le ordenaron que siguiera rumbo a las vías, a una cuadra del jardín principal, y siguieron de manera paralela a las vías.


En un determinado lugar la pareja se bajó con la bolsa del dinero y huyeron.


La mujer regresó al jardín y reportó el robo a la policía, la que por radio dio la media filiación de los delincuentes pero no fue posible su detención.


12 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: